5/19/2009

103/ San Bartolomé de Tirajana



La Villa de San Bartolomé de Tirajana conforma el municipio mas extenso de la isla de Gran Canaria, isla perteneciente al Archipielago Canario, situado en el Oceano Atlántico. Un lugar de fuertes contrastes escenicos, capricho de una naturaleza volcanica.

UN LUGAR PARA DISFRUTAR

En toda su dimensión descubrirá a un pueblo que ha sabido en apenas un puñado de años, convertir un paisaje inhóspito en uno de los principales destinos turísticos de Europa, conservando sus raices mas auténticas. A la bondad de su permanente sol, de sus temperaturas agradables, de sus hermosas playas y de la belleza de sus cumbres se le une el mayor enclave turístico de la isla: Maspalomas Costa Canaria.

Todos estos atributos constituyen sin duda un variado conjunto de singularidades que convierten a Maspalomas en algo ineludible cuando se acude a Gran Canaria. En él podrá encontrar junto al mar o la montaña el descanso, el deporte, la aventura, la cultura, la gastronomía etc. Grandes momentos rodeados siempre de paisajes incomparables y de un entorno de paz y estabilidad social.

Web: pulsa aqui